z.system – Sistema de facturación, administración y contabilidad para estaciones de servicio – Control de surtidores Gilbarco y Wayne

Tras el lanzamiento de su primer estación de servicios en Rosario, la multinacional Puma Energy ya puso el ojo en varias estaciones pertenecientes a otras banderas

Este lunes por la tarde inauguró oficialmente la boca de Av Circunvalación y Ruta 33, una inversión que ronda los tres millones de dólares. Pero la idea es avanzar con estaciones rosarinas, hoy en manos de otras petroleras, cuyos contratos están expirando.

Desde la empresa del grupo Trafigura Argentina, afirman que ya están en la “negociación fina” con varias estaciones de la ciudad, apuntando además a las localidades de Casilda, Granadero Baigorria y San Lorenzo. También, bajo “siete llaves” encararon conversaciones con un inmueble ubicado en un emblemático punto de la ciudad, tal vez, el más alegórico de todos.

Dentro del paquete de negociaciones, Puma Energy ofrece además su franquicia “7 th Street Café”, su tienda de conveniencia que a su vez contiene la franquicia americana Subway.

“Las tiendas de conveniencia son clave a la hora de buscar rentabilidad. Este formato de negocios se desarrolló en los ’90, en nuestro caso, contamos con una franquicia: “7th Street Café”, por la que cobramos un fee por su uso, ofreciendo al operador un paquete de beneficios”, asegura Agustín Rabbione, responsable del desarrollo del mercado retail y el canal mayorista. Por beneficios se entiende fundamentalmente alianzas comerciales que Puma Energy cierra con primeras marcas, Coca Cola, por caso. Se trata de acuerdos en una mesa donde solo se sientan gigantes, ventajas a las que un operador no podría llegar.

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