z.system – Sistema de facturación, administración y contabilidad para estaciones de servicio – Control de surtidores Gilbarco y Wayne

Asunto:

Re: [EXTERNO] Re: Proveedores homologados de software de facturación en EESS

De:

«info – z.system» <info@z-system.com.ar>

Fecha:

11/08/2023, 9:47

Para:

«WEIMANN, LUCAS HERNAN» <lucas.weimann@ypf.com>

CC:

«IVANI, CLAUDIO OSCAR» <claudio.ivani@ypf.com>, «REYNA, RICARDO (Servicio Externo en YPF)» <ricardo.reyna@set.ypf.com>, «MANDELLI, MARIANO GASTON» <mariano.mandelli@ypf.com>, «SCHONFELD, KARINA» <karina.schonfeld@ypf.com>, «CARDARELLI, FERNANDO RAUL» <fernando.cardarelli@ypf.com>, «KRAPF, OTTO MIGUEL» <otto.krapf@ypf.com>, «BARRIOS NAVARRO, LUIS EDUARDO» <luis.e.barrios@ypf.com>, «TORIA, MATIAS DAMIAN» <matias.d.toria@ypf.com>, «URTIAGA, CARLOS ALBERTO» <carlos.a.urtiaga@ypf.com>, Administración <administracion@z-system.com.ar>

 

Buenas tardes a todos

Francamente lamentamos mucho la situación planteada en éste último mail ya que no era lo acordado inicialmente.

De todas formas nos gustaría que sepan que no solo consideramos que estamos a la altura de los sistemas homologados, con cada desarrollo y respuesta en tiempo y forma que lo han demostrado por ej NLP CAE, sino que hemos crecido como empresa.

Nuestros clientes están sumamente satisfechos, y siguen eligiéndonos, teniendo la esperanza de la pronta homologación. Les hacemos llegar las opiniones de algunos de nuestros clientes:

Tunessi y CIA SC – Apies 1437

Somos Tunessi y Cia.SC y desde mayo de 2021 operamos con z.system, estamos conformes con la atención que nos brindan, deseamos poder seguir operando con éste sistema, todos sabemos el desgaste que significan los cambios de sistema, por lo que solicitamos revean la homologación de Z.system.

BARBOGAS 21 S R L – Apies 13357
INACO SA – Apies 31327

Nosotros tuvimos entrevistas con sistemas homologados por YPF entre los que se encontraba z.system, consultamos con colegas que tienen distintos sistemas y optamos por Z. Estamos muy conformes con el mismo y sobre todo con la asistencia que nos brindan.

Barale y Ghio – Apies 2309
Juan Pablo Montivero – FULL Apies 2309
Barale y Ghio – Apies 2310
Juan Pablo Montivero – FULL Apies 2310
Barale y Ghio – Apies 50060

Buen día, nosotros antes teníamos uno de los sistemas que están homologados y era un desastre, tomamos la decisión de contratar z.system que estaba homologado por YPF y estamos realmente conformes con el sistema y con la atención al cliente para la resolución de problemas. Barale y Ghio Apies 2309 2310 y 50060

Luciano Mozzon – Apies 2131

Hola buenas tardes, mi nombre es Adriana Mozzón, APIES 2131. Y como otros casos, teníamos un software de gestión que ahora está homologado, nos fuimos y contratamos z.system, ya que en aquel momento era imperioso tener la APP de YPF y ellos ni habían empezado a desarrollar la misma. Nosotros estamos super conformes con la relación producto, atención, costo y resolución de inconvenientes de Z.system. Me parecería muy justo darle un tiempo más para desarrollar lo que falta según la compañía y adecúen a estas nuevas herramientas el sistema. Justo para ellos y para nosotros los operadores. Está demás decir que ésta resolución, a mi modo de ver, fue un poco arbitraria ya que la compañía no consultó con nosotros la parte implicada en forma práctica y también económica de esta ecuación.

Municipalidad de los Varela – Apies 45012

¡¡¡Hola buenas tardes!!! Mi nombre es Alicia Acosta Villafañez del APIES 45012 Municipalidad de Los Varela Ambato Catamarca.
Desde que se abrió la Estación de Servicio trabajamos con z.system, sumamente conformes con el servicio y la atención, siempre atentos a solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Martínez Débora Natalia – Apies 1552

Soy Leonardo Shisko Gerente del Apies 1552, de la razón social Débora Martínez, z.system nos brinda una atención al cliente eficiente y rápida. Todas las cuentas, clientes, productos, empleados, están vinculados con el sistema, un cambio del mismo sería un retroceso al buen desempeño que logramos; además de generarle al operador un gasto negativo ya que no existe beneficio alguno para el mismo, sino solo un trastorno.

PEDRO MARRAFFINI SRL – Apies 529

Buenas tardes, mi nombre es Nicolás Marraffini de PEDRO MARRAFFINI SRL Apies 529 de la ciudad de Ensenada provincia de Buenos Aires
z.system es nuestro primer y único sistema de gestión en la estación! ¡Es una herramienta de gestión trascendental desde que lo empezamos a utilizar! ¡Jamás tuvimos inconvenientes groseros! ¡La atención es cordial a todo momento!
¡No quisiera cambiarlo!

Combustibles AFA S.A. – Apies 3243

Hola buenas tardes, mi nombre es Lautaro Vitale de Combustibles AFA S.A. Apies 3243. La verdad es que estamos muy conformes con el sistema z.system. Siempre ha funcionado muy bien en todo aspecto, desde la parte de cobranza ya que es esencial que siempre funcione bien, la vinculación de pagos con App YPF, tanto como para el resto de los procesos de gestión de ventas, cobros, y administración en general. Además de que en los momentos que necesitamos, atendieron nuestras consultas al instante vía llamada telefónica haciendo muy amena la resolución de la situación, orientándonos de manera remota.

Petroalumine S.H. –  Apies 30740

Hola buenas tardes, escribo del Apies 30740 Petroalumine S.H. de la localidad de Aluminé Neuquén, comparto la posición de todos los operadores en favor de continuar usando el servicio de z.system. Invertimos en el sistema a sugerencia de YPF y me parece un despropósito en todo sentido que nos quieran obligar a cambiarlo. A disposición para firmar lo que sean necesario. Saludos

Comercial de Petróleo SRL – Apies 2454

Buenos Días. En nuestra EESS contamos con sistema z.system tanto en el Full como en playa.
Remarco en ambos lados ya que fueron implementados en dos etapas, la 1º en Playa con 3 PV que nos agilizó y la 2º en Full. Remarco las dos etapas ya que en ambas veces fue consultado YPF sobre la homologación de la misma y tuvimos el Ok en ambas.
El sistema funciona correctamente en todos sus niveles operativos en playa, full y Administración.
Es ágil, dinámico e intuitivo. Sería una pena pasar por algún cambio de sistema cuando el que tenemos funciona a la perfección y se adecúa a nuestras necesidades y de YPF.
Párrafo aparte para el servicio de soporte el cual siempre tiene solución y atienden amablemente.

Schroder Hnos – Apies 1301

Por la presente quiero expresar mi absoluta conformidad con el servicio y asistencia de este sistema que lo seleccionamos porque  era una de las opciones que nos ofreció YPF. Adaptarnos a este sistema llevó tiempo y energía importante de cada actor que conforma el recurso humano de  nuestra empresa y teniendo en cuenta reitero el excelente servicio que nos brinda este sistema ruego se revea la homologación del mismo . Con cordial respeto
Nelly Maggio P /YPF Schroder Hnos
Apies 1301

ENERPLUS SRL – APIES 31206
EMAIFE SRL – APIES 31206

Buen día, de nuestra mayor consideración:
Somos una estación con 2 años y 10 meses funcionando, en su momento antes de arrancar entre las opciones de sistemas homologados estaba z.system,  otros colegas nos recomendaron este sistema por ende optamos x elegirlos. Desde el primer día a la fecha no tuvimos inconvenientes mayores, al contrario, cuando hubo que hacer la implementación de la app en el full (nuestro local es alquilado) todo fue con éxito, por tal motivo no vemos la necesidad de cambiar algo que funciona perfectamente bien a las necesidades de cobro y facturación etc ;
SALUDA ATTE
ENERPLUS SRL
CUIT 30-71107031-8
APIES 31206

TORRES LORENA PAOLA – Apies 2855

Buenas tardes Estimados. Este comunicado es para hacerlo llegar de alguna manera a autoridades de YPF.
Mi nombre es Paola Torres y tengo concesionado el servicompras de la EESS de Buena Esperanza, provincia de San Luis. Estuvimos trabajando con otro sistema desde la apertura de la estación (2019) y tuvimos muchos inconvenientes. Luego decidimos cambiar por z.system y desde el día uno nos han atendido muy bien y estamos muy satisfechos. Solucionan los problemas rápida y eficazmente, aunque es válido mencionar que casi no ocurren. Siempre nos han asistido muy bien y están atentos a nuestras necesidades.
Hasta este momento no he recibido comunicación formal de parte de YPF para que cambie sistema, pero tengo conocimiento qué hay estaciones que les está llegando el comunicado.
Les pido por favor que traten de llegar a un acuerdo para que z.system figure dentro de los homologados (porque están en condiciones para serlo, y si falta algo ellos están dispuestos a gestionarlo)
También tengan en cuenta que cambiar de sistema es un gasto que cómo está el país no estamos en condiciones de afrontar.
No tengo otra cosa que mencionar.
Saludos cordiales
Paola Torres
DNI 25820423
Apies 2855

YPF Las dos hermanitas – Apies 1891

Río Turbio 9 de agosto 2.023
Estimados buenas tardes, por el presente en nuestra calidad de usuarios de la licencia desde hace aproximadamente 10 años o más, podemos expresar que el sistema se adecúa a nuestras necesidades, y funciona muy bien con todas las actualizaciones que lleva adelante la petrolera YPF.-
Antes de hacer uso de ésta licencia, poseíamos otra, que no solo no era compatible en muchas cosas, sino que además presentaba severas fallas de seguridad, que fueran totalmente eliminadas cuando comenzamos a utilizar el sistema z.system.-
Por otro lado, hemos sido nosotros los que adquirimos el producto, y abonamos mensualmente el uso de la licencia, estamos acostumbrados a ella, nuestro personal se perfecciona a través de la página que provee z.system, y ante cualquier duda o problemas, siempre hemos encontrado soluciones por parte del equipo de z.system.
En reiteradas reuniones con otros operadores, que son usuarios de DEBO, solo se referencian quejas y fallas.
Desde ya dejamos expresada nuestra negativa a cambiar de sistema operativo, y apoyamos la exigencia de que z.system sea debidamente homologado, poseyendo APIES 1891 en la Red YPF
Atte,Dra Lilian B GARCIA.
YPF Las Dos Hermanitas
Rio Turbio – Santa Cruz

LUIS ALONSO Y CIA – Apies 1880

Buenas tardes, desde Apies 1880, Luis Alonso y Cia., de la Localidad de Rio Colorado, Rio Negro, estamos utilizando z.system desde mayo de 2020, para nosotros es una herramienta más que satisfactoria, ágil y dinámica. Brindan una excelente atención al cliente, siempre encontramos muy buena predisposición a la hora de solucionar cualquier inconveniente que se presente. Además, el sistema se adecuó a otros sectores de la empresa y que fue en su momento propuesta por YPF. Sería un gran contratiempo tener que cambiarnos a otro sistema, pérdida de tiempo y dinero innecesario cuando el sistema funciona de manera correcta, por lo cual apelamos a la revisión de la homologación de z.system para poder continuar con nuestro trabajo como hasta ahora.-
Muchas gracias

RUSEN S.A. – Apies 2130

El sistema z.system es extremadamente completo, fácil de implementar en playa y de controlar en oficina. Estamos muy satisfechos con el mismo y esperamos poder seguir usándolo.

GNC POMPEYA SA – Apies 35

Buen día para todos. Soy Domingo de la firma Gnc Pompeya s.a.
Operamos con z.system desde Junio del 2021, porque era y unas de las alternativas ofrecida por YPF en ese momento.
De las averiguaciones que realizamos en esa oportunidad, entendimos que era lo mejor para nosotros por costo beneficio.
Hasta el día de hoy operamos sin inconvenientes, y estamos satisfechos con el servicio brindado.
Teniendo en cuenta la situación económica, con el costo que implicaría un cambio de sistema operativo, y el buen funcionamiento del mismo, le solicitamos a YPF , que revea la posibilidad de homologar a la brevedad el sistema operativo en cuestión , con las correcciones necesarias para que así sea.

ESKENAZI DIEGO HERNAN – Apies 30973

Solicité la desinstalación del programa ya que a partir del mes de Septiembre contaremos con un nuevo proveedor debido a lo informado en anteriores comunicaciones, puesto que YPF exigió el pase a otro proveedor homologado por ellos, cuestión de por sí extraña ya que cuando comenzamos nuestra relación comercial, ustedes eran proveedores homologados e informados por la petrolera, para realizar el cambio del anterior proveedor. No me parece coherente haber tenido que buscar un nuevo proveedor por esta razón, ya que YPF antes de solicitar este cambio debió haber tenido que agotar todas las instancias para que z.system continúe cómo proveedor homologado, situación que claramente no sucedió así. Diego H. Eskenazi

Alfredo Brugnoli e Hijos SRL – Apies 1274

La actual situación económica no permite este tipo de cambios bruscos e inversiones innecesarias para las pymes argentinas. Estamos totalmente en desacuerdo. En nuestro caso vamos a llevar este caso frente a la Asociación de Operadores de YPF.

DEL CAMPO COMBUSTIBLES SRL – Apies 1289

Mi nombre es Gabriela Lezcano, soy encargada del Apies 1289 Del Campo Combustibles SRL de la ciudad de Villa Angela, Chaco. Desde que empezamos a trabajar con z.system nuestra experiencia fue en constante progreso, cada día estamos más conformes con su capacidad para resolver nuestras necesidades y no estamos en posición de cambiar de sistema por nada, adecuarnos a cada cambio que nos exigen nos lleva tiempo para capacitarnos y obvio dinero que en este momento no disponemos. Z.system es una herramienta que cumple y sabemos puede cumplir con todas las expectativas requeridas, solicitamos a las autoridades correspondientes a no exigirnos cambiar de sistema por preferencias de YPF.

PETROLGAS EZEIZA SRL – Apies 387

Estamos en disconformidad con este proceder por parte de la petrolera, nosotros estamos conformes con z.system y no queremos cambiar.

DON PACO COMBUSTIBLES S.R.L. – Apies 1980

Lo importante para nosotros es resaltar nuestra conformidad con el sistema, lo que implica un cambio de sistema para los operadores y empleados, tiempo, dinero, capacitaciones, teniendo en cuenta que hace tres años atrás YPF nos brindó una lista de sistemas homologados donde z.system estaba.

Chousal e Iacopetti – Apies 408

Hace más de 20 años que cuento con el sistema z.system y no tengo deseos de cambiar de sistema. Claudia Chousal

Freidenberg Leonardo – Apies 1938

Estamos muy conformes con z.system. Nunca tuvimos inconveniente, y si se presentaba, siempre solucionaron cualquier problema que tuvimos.

Massa Anibal y Juan Carlos S.H. – Apies 1442

Estimados: Después de 17 años utilizando este backoffice en nuestra estación cumpliendo todos los requisitos tanto de Afip como todo lo pedido por YPF (CEM , Ruta, CIO, APP) funcionando todo desde que la empresa lo solicitó hasta hoy en forma excelente. Nos da mucha pena que después de firmar un nuevo contrato nos vemos obligados a migrar a otro software homologado y abandonar uno que lo estuvo y funciona de maravillas.

CAMERANO Y GLENON S.R.L. – Apies 646

Z-System siempre nos ha brindado un servicio post venta de excelente calidad y eficiencia, tanto en tiempo de respuesta (cualquiera fuera el día de la semana) como en calidad humana. Soporte integral y adaptado a las necesidades de YPF como del operador. Cuando en nuestro caso particular, nos brindaron el listado para actualizar el sistema de la estación, z.system estaba incluido entre los proveedores homologados. Tengan en cuenta la situación del país y el esfuerzo del operador. ¡Muchas gracias!

RONDI HNOS COMBUSTIBLES S.A. – Apies 469

Buen día.!
En el caso nuestro, antes de instalar el sistema de facturación consulte a YPF y dentro de los Sistemas Homologados estaba Z-System por eso avanzamos. Ahora no nos pueden decir …compren otro.

Los Argentinos – Apies 372

Que nos atienden hace muchos años,y la verdad que los pocos problemas que se presentaron a lo largo del,tiempo siempre fuimos  muy bien atendidos.
La realidad desearía sequir con Z.systen.

Esgos 1 – Apies 328
Esgos 2 – Apies 351
La Florida – Apies 3004

Estamos muy conformes con el servicio y no queremos bajo ningún punto de vista cambiar. No solamente por lo monetario, sino por la confianza que hay con z.system y la buena predisposición que hay al atendernos.

PSF Uniservicios – Apies 20
Santa Maria – Apies 1724
Solis Maria Noelia – Apies 506
La Gallareta de Saladillo SA – Apies 576
Rio de Janeiro SA – Apies 107
Disalgroup SRL – Apies 3258
Brion Ernesto – Apies 359
Senserrich y Rivas – Apies 3221
Estación de servicio Saavedra SRL – Apies 124
Reyes Hnos. SRL – Apies 2629
Heberto J Muñecas SA – Apies 1820
Quarin y compañia SRL – Apies 1575
FSM Full Service SRL – Apies 522
Nicnafed SRL – Apies 454
Cutralco Saladillo SA – Apies 596
La rotonda 32 SA – Apies 506
Servicios Ear SRL – Apies 3342
Servicio Los Cardales – Apies 659
Carnevale y Rabitti SH – Apies 1001
La Decada  – Apies 735
Fuente de petroleo SA – Apies 125
Leguiza – Apies 3223

«Estamos muy conformes con el sistema y solicitamos se homologue.»

Esperamos tengan en cuenta la opinión de los operadores y reconsideren el proceso de homologación

Saludos

Lic. Pablo Zagni

CEO / Founder

Z.SYSTEM ARGENTINA S.A.

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5277-7774 | +54 9 11 4141-3338
info@z-system.com.ar
www.z-system.com.ar

El 21/03/2023 a las 11:32, WEIMANN, LUCAS HERNAN escribió:

@font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0;}@font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4;}@font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;}@font-face {font-family:»Calibri Light»; panose-1:2 15 3 2 2 2 4 3 2 4;}@font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4;}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {margin:0cm; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif;}h2 {mso-style-priority:9; mso-style-link:»Título 2 Car»; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; font-size:18.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; font-weight:bold;}a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-priority:99; color:blue; text-decoration:underline;}span.Ttulo2Car {mso-style-name:»Título 2 Car»; mso-style-priority:9; mso-style-link:»Título 2″; font-family:»Calibri Light»,sans-serif; color:#2F5496; mso-fareast-language:ES-AR;}p.msipheader9fb7bdb4, li.msipheader9fb7bdb4, div.msipheader9fb7bdb4 {mso-style-name:msipheader9fb7bdb4; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif;}p.msipfootera1280d15, li.msipfootera1280d15, div.msipfootera1280d15 {mso-style-name:msipfootera1280d15; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif;}.MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; font-size:10.0pt;}div.WordSection1 {page:WordSection1;}ol {margin-bottom:0cm;}ul {margin-bottom:0cm;}

Documento: YPF-Privado

 

Buenas tardes Pablo,

Antes que nada disculpas por la demora en la respuesta, tuve un inicio de año complicado… Y sumado a que en esta época estamos definiendo objetivos anuales la verdad no encontré espacio para responderte el correo (a vos y a otros proveedores por el mismo tema).

 

Te comento que hemos decidido replanificar la validación de proveedores a homologar a principios del año que viene. Hasta tanto eso no ocurra te pido que no contactes a los operadores indicando lo contrario.

 

Nos estaremos contactando contigo cuando demos comienzo al proceso.

 

Saludos,

 

LUCAS WEIMANN

SSII DOWNSTREAM Y G&E

VP de Tecnologías Digitales

+5491138110366

Macacha Güemes 515

C1106BKK, Buenos Aires, Argentina

  #DigitalizamosYPFparaPotenciarElValor

 

 

De: Info – z.system <info@z-system.com.ar>
Enviado el: martes, 21 de marzo de 2023 10:15
Para: WEIMANN, LUCAS HERNAN <lucas.weimann@ypf.com>
CC: IVANI, CLAUDIO OSCAR <claudio.ivani@ypf.com>; REYNA, RICARDO (Servicio Externo en YPF) <ricardo.reyna@set.ypf.com>; MANDELLI, MARIANO GASTON <mariano.mandelli@ypf.com>; SCHONFELD, KARINA <karina.schonfeld@ypf.com>; CARDARELLI, FERNANDO RAUL <fernando.cardarelli@ypf.com>; KRAPF, OTTO MIGUEL <otto.krapf@ypf.com>; BARRIOS NAVARRO, LUIS EDUARDO <luis.e.barrios@ypf.com>; TORIA, MATIAS DAMIAN <matias.d.toria@ypf.com>; URTIAGA, CARLOS ALBERTO <carlos.a.urtiaga@ypf.com>; Administración <administracion@z-system.com.ar>; Mónica Ríos – z.system <monica.rios@z-system.com.ar>
Asunto: Re: [EXTERNO] Re: Proveedores homologados de software de facturación en EESS

 

Estimados

 

¿Pudieron analizar la información enviada?

Asimismo, solicitamos nos informen si hay algún otro requerimiento que cumplir para proceder con la homologación.

Aguardamos su respuesta.

 

Saludos

Lic. Pablo Zagni

CEO / Founder

Z.SYSTEM ARGENTINA S.A.

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5277-7774 | +54 9 11 4141-3338
info@z-system.com.ar
www.z-system.com.ar

 

 

El mié, 22 feb 2023 a la(s) 15:32, Info – z.system (info@z-system.com.ar) escribió:

Estimados

Queremos informarles que Z.SYSTEM ARGENTINA S.A. ha logrado la certificación nacional e internacional en normas ISO 9001:2015 no solo para los procesos del área de atención al cliente, sino que también para el área de diseño y desarrollo de sistemas (ver certificados).

Además, hemos finalizado con excelencia el desarrollo e integración con YPF para el envío de la NLP CAE, tanto para la aplicación  tradicional windows (ver video) como para la aplicación web en la nube a la que llamamos Head-Office (ver video).

En este último año, nuestros clientes han continuado confiando en z.system, logrando mayor cantidad de estaciones YPF FULL.

Monitoreamos continuamente todas las operaciones realizadas con YPF APP, logrando así la solidez y éxito de las mismas.

Siempre con el fin de brindarles a nuestros clientes mayor variedad de opciones, hemos sumado las integraciones con Mercado Pago Point Plus, y Visa Payway, entre otras.

Por todo esto, solicitamos se tenga en cuenta todos estos avances y así considerar la homologación de nuestro sistema para poder seguir creciendo y así poder seguir aportando nuestro valor agregado.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Saludos

Lic. Pablo Zagni

CEO / Founder

Z.SYSTEM ARGENTINA S.A.

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5277-7774 | +54 9 11 4141-3338
info@z-system.com.ar
www.z-system.com.ar

El 02/05/2022 a las 19:05, WEIMANN, LUCAS HERNAN escribió:

Documento: YPF-Privado

 

Estimado Pablo,

Antes que nada disculpas por la demora en mi respuesta. Aprovecho para agradecerles su predisposición y participación en el proceso de homologación, tanto en el RFI como en el DueDilligence.

Adicionalmente les comento que los procesos de homologación se realizarán con periodicidad anual siendo el próximo en abril 2023.

 

Como resultado del último proceso de homologación encontramos los siguientes puntos de mejora para Z-System (entre otros):

  1. Empresa: Debe ser una empresa registrada y aparecer en los informes de NOSIS è Entiendo que esto fue realizado. Confirmar.
  2. Roadmap de migración a la nube è YPF requiere que los proveedores homologados tengan sus sistemas en la nube o bien cuenten con un Roadmap con fechas comprometidas.
  3. La solución debe cumplir con las mejores prácticas de tecnologías/arquitectura modernas (Cloud Based, Mobile Enabled, multiplataforma (responsive)).
  4. Con respecto a cyber hay varios aspectos a mejorar, entre ellos: segregación de roles, uso de protocolos seguros y pistas de auditoría.
  5. En cuanto a los ANS de resolución, aparte de tener una herramienta para medirlos, deben ser llevados a los estándares de YPF.

 

Saludos,

 

LUCAS WEIMANN

SSII DOWNSTREAM Y G&E

+5491138110366

Macacha Güemes 515

C1106BKK, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

Documento: YPF-Privado

De: Info – z.system <info@z-system.com.ar>
Enviado el: miércoles, 20 de abril de 2022 10:40
Para: WEIMANN, LUCAS HERNAN <lucas.weimann@ypf.com>
CC: IVANI, CLAUDIO OSCAR <claudio.ivani@ypf.com>; REYNA, RICARDO (Servicio Externo en YPF) <ricardo.reyna@set.ypf.com>; MANDELLI, MARIANO GASTON <mariano.mandelli@ypf.com>; SCHONFELD, KARINA <karina.schonfeld@ypf.com>; CARDARELLI, FERNANDO RAUL <fernando.cardarelli@ypf.com>; KRAPF, OTTO MIGUEL <otto.krapf@ypf.com>; BARRIOS NAVARRO, LUIS EDUARDO (Servicio Externo en YPF) <luis.e.barrios@ypf.com>; TORIA, MATIAS DAMIAN <matias.d.toria@ypf.com>; URTIAGA, CARLOS ALBERTO <carlos.a.urtiaga@ypf.com>
Asunto: [EXTERNO] Re: Proveedores homologados de software de facturación en EESS

 

CUIDADO: Remitente externo. No haga clic en los links ni abra los archivos adjuntos, a menos que reconozca el remitente como seguro.

Estimado Lucas Weimann

En virtud de su mail de fecha 6 de Abril del corriente año y de las notificaciones que han recibido nuestros clientes, se nos informa que no figuramos en el listado de proveedores homologados de software de facturación en EESS.

 

La realidad es que trabajamos hace años con ustedes y tenemos a la fecha 17 YPF Full y 55 estaciones de servicio YPF distribuidas en todo el país.

 

En estos años logramos que nuestros clientes operen eficientemente, hemos mejorado, optimizado e incluso logrado un sistema con plena satisfacción del usuario-cliente, incorporando permanentemente las nuevas tecnologías que lanza YPF.

 

Por todo esto, solicitamos que por favor se nos informe los motivos por los cuales no estamos en la nueva lista de proveedores homologados, ya que esta lamentable decisión nos perjudica y no nos permite seguir creciendo y mejorar nuestra performance, la cual hemos cuidado desde que comenzamos a trabajar de manera incansable para brindar día a día lo mejor y que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

 

Nuestra intensión es lograr cumplir con los nuevos requerimientos que YPF disponga para una pronta homologación y poder seguir brindando soluciones al resto de las estaciones abanderadas.

 

Desde ya agradezco su respuesta.

 

Saludos

Lic. Pablo C. Zagni
z.system – soluciones informáticas
5277-7774 – Buenos Aires, Argentina
www.z-system.com.arinfo@z-system.com.ar

El 06/04/2022 a las 16:16, WEIMANN, LUCAS HERNAN escribió:

Documento: YPF-Privado

 

Estimado

 

Primero que todo, agradecerte la participación en el proceso de homologación de proveedores de SW de Facturación.

La selección de proveedores homologados se realizó bajo un proceso objetivo y estricto donde se evaluaron más de 10 aspectos financieros, factor humano e imperativos estratégicos de la empresa, así como más de 50 aspectos tecnológicos.

Nuestro equipo quedó conforme por sus avances y logros, por lo que consideramos que podría ser una buena opción para otras convocatorias. Nos comunicaremos nuevamente si se da esta circunstancia.

Saludos,

 

LUCAS WEIMANN

SSII DOWNSTREAM Y G&E

+5491138110366

Macacha Güemes 515

C1106BKK, Buenos Aires, Argentina

 

 

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información se le pide gentilmente que elimine el presente mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como una propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad de parte del personal de YPF S.A. La transmisión de mensajes por medio del servicio de mensajería electrónica corporativa no está exenta de errores. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. YPF S.A. agradece que cualquier situación y/o comportamiento que pudiera resultar contrario a lo establecido en el Código de Ética y Conducta de YPF S.A. -disponible en www.ypf.com – sea comunicado, incluso anónimamente, mediante la Línea Ética. Teléfono: 0800 – 444 – 7722 | E-mail: lineaeticaypf@ar.pwc.com| Web: www.lineaeticaypf.com – Usuario: YPF – Contraseña: 1922YPFArgentina.

 

Documento: YPF-Privado

 

Documento: YPF-Privado