z.system – Sistema de facturación, administración y contabilidad para estaciones de servicio – Control de surtidores Gilbarco y Wayne

Membresía PEI

z.system se complace en anunciar que se ha convertido en miembro orgulloso de la red internacional de Petroleum Equipment Institute (PEI)! Este emocionante hito marca un nuevo capítulo en la historia de z.system y fortalece aún más nuestra posición como líderes en la industria de desarrollo de sistemas para estaciones de servicio. Como miembro de […]

Integración Prismamp Payway Modo

PrismaMP ofrece una revolucionara plataforma de cobro electrónico, integrada a nuestro sistema de facturación z.system. Esta terminal móvil le permitirá realizar cobros en la ventanilla del auto del cliente.

Integración AxionON

Luego de los desarrollos en conjunto con Axion, Ationet y Prisma MP logramos llevar a cabo correctamente las pruebas de integración de nuestro sistema z.system para cumplir con todos los requerimientos necesarios para una operación ágil y sólida del nuevo sistema de fidelización de Axion.

Generación de NLP CAE para subir en la EXTRANET de YPF

Este es el procedimiento para descargar la NLP de la EXTRANET de YPF, cargarla en Head-Office, generar el comprobante en la AFIP, y generar el PDF para subir en la EXTRANET. Estos son los pasos que deberá para cargar en z.system la NLP CAE que generó YPF, generar el comprobante en la AFIP y generar el […]

Integración con Axion Card

z.system facilita el control de las AxionCard en tu estación. Integrado para empresas de transporte y flotas de todo tipo.

Telemedición

Celebramos nuestra alianza con Pump Control, empresa que fabrica equipos de medición y control de consumo de combustibles.

Integración Mercado Pago POINT PLUS

Point Plus es un lector de tarjetas, con el que podés cobrar a tus clientes con tarjetas de débito y crédito, con tecnologías contactless, chip y banda. Es la herramienta más valorada por PyMEs para ofrecer cobros con tarjeta. z.system una vez más acompañando a nuestros clientes con la última tecnología de vanguardia.