Telemedición

Usted podrá conocer al instante las mediciones de las sondas magnetostrictivas LedaMT. La temperatura, la altura en mm y los litros, tanto de producto como de agua, serán informadas a distancia y disponibles tanto en la consola como en su pc.

Sensores

Gracias a nuestro sistema de sensores usted será capaz de detectar al instante la ubicación de cualquier posible fuga antes de generarse un foco de peligro para el terreno. Asi cumplimos con uno de nuestros principales objetivos, el cuidado del medio ambiente.

Servicios

Contamos con varios servicios como calibración de tanques, puesta en marcha y asesoramiento para estaciones de servicio, plantas de combustible, mineras, etc. También tenemos un equipo técnico con amplio conocimiento y experiencia en sensores y telemedición de otras marcas, mediante el cual ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo.

Sonda magnetostrictiva

Las sondas Leda representan una nueva familia de instrumentos para mediciones. Con tecnología magnetostrictiva de avanzada brindamos un equipo de excelente calidad y precisión posicionado entre los mejores del mercado, y el único de producción nacional.

Consola LD16

Esta consola concentra su sistema de control de pérdidas, tanto las sondas como los sensores que posea. Este modelo permite una conexión de hasta 16 sensores y 9 sondas simultáneamente. Contáctese con nosotros para configuraciones a medida.

Consola LD32

Esta consola concentra su sistema de control de pérdidas, tanto las sondas como los sensores que posea. Este modelo permite una conexión de hasta 32 sensores y 15 sondas simultáneamente. Contáctese con nosotros para configuraciones a medida.

Sensor de líquido

El sensor SDL-1 es un sensor compacto, ideal para ser instalado en los sumideros de contención (Sump Risers y Dispenser Sump), como así también en el espacio intersticial de los tanques de doble pared. Monitorea la presencia de líquidos a través de un flotador especialmente diseñado para trabajar en presencia de combustibles.

Sensor de vapor

Estos sensores están diseñados para detectar vapores de hidrocarburos. Una vez que los vapores se han dispersado, el sensor vuelve a su condición normal y queda listo para detectar vapores de hidrocarburos nuevamente.

Sensor de napa

Es un sensor que se utiliza para detectar hidrocarburos líquidos en lugares donde frecuentemente se puede acumular agua, ideal para ser instalado en el pozo de monitoreo con presencia de agua debido al nivel freático del terreno, en instalaciones donde la batería de tanques se encuentre protegida por hormigón o membrana impermeable, también se puede colocar en la batea de contención de tanques aéreos, bombas y tuberías.

Más información?

Contacte a nuestro partner DESITEC S.A.

SIELES Juan Diego Scarini
Jefe de desarrollo
(011) 15-6807-0625 · soporte@desitec.com.ar
DESITEC S.A. – Marcos Sastre 2891 – CP1406 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (+5411) 4501-3925
http://www.desitec.com.ar
Sistemas de Telemedición y Detección de Perdidas
Fabricación – Mantenimiento – Repuestos