Se podrá pagar combustibles con el celular en estaciones YPF

YPF anunció un acuerdo con TodoPago para que desde julio los usuarios PASS Serviclub puedan pagar con celular. Axion firmó un acuerdo similar con Mercado Pago

Como había trascendido hace unos días, YPF firmó un acuerdo comercial con Todo Pago para implementar desde julio un sistema de cobro en surtidor con la utilización de una aplicación para teléfonos móviles.

Así lo informó la compañía al anunciar el acuerdo comercial para optimizar la experiencia de pago de sus clientes, por el cual desde julio los usuarios PASS Serviclub agilizarán sus operaciones a través de Todo Pago.

La compañía incorporará también la modalidad de pago con QR de Todo Pago para sus clientes, a través del escáner de un código, mediante una plataforma que permitirá abonar el consumo de combustible con tarjetas de crédito y débito desde una aplicación.

La primera estación de servicio habilitada con el sistema Todo Pago QR será la de Libertador 901, en Vicente López, y se extenderá en una primera etapa a 35 estaciones de la red YPF desde agosto.

Con ambas modalidades, los clientes podrán acumular automáticamente kilómetros Serviclub, sin necesidad de hacer otra operación.

La implementación de un recurso de agilización de pago también había sido adoptada por Axion, que selló una estratégica con MercadoPago para desarrollar una nueva modalidad de pago móvil a través de celulares.

Clarín