La nueva Ford EcoSport se presentará en el Salón de Buenos Aires

La nueva EcoSport 2018 será una de las grandes novedades que Ford tendrá en el Salón de Buenos Aires. Se trata del restyling de la segunda generación de la SUV para el Segmento

Por eso Ford Brasil, país que la produce para nuestra región, comenzó a difundir hoy las primeras imágenes oficiales del modelo. Tampoco hay mucho misterio: la EcoSport 2018 ya se exhibió en el Salón de Detroit de enero, como una manera de preparar el terreno para ese mercado.

Será la primera vez que la EcoSport se venda en USA y la gente de Ford está recurriendo a curiosos argumentos de marketing. En el comercial para Estados Unidos muestra su alianza con los héroes de “Guardianes de la Galaxia 2?.

Mientras tanto, en Brasil ya se presentó el nuevo motor que debutará con la EcoSport 2018. Es un Dragon 1.5 TiVCT de tres cilindros atmosférico, con 137 caballos de potencia y 170 Nm de torque. Este impulsor todavía no está confirmado para la Argentina, ya que funciona sólo con etanol (alcohol).

Lo que sí veremos en la Argentina es el nuevo diseño frontal, las nuevas llantas y el interior renovado con el sistema multimedia Sync3.

Autoblog