Las Estaciones de Servicio ahora también podrán despachar agua saludable

A través de un sistema de consignación, la firma argentina SQUAB, promueve el uso de agua potable en bidones, sometida a la tecnología de “osmosis inversa”, por la cual, se quitan los minerales perjudiciales para el ser humano del líquido elemento.

Las necesidades de modernización del abanico de servicios que las operadoras de combustibles asumieron desde la apertura de la economía, generó nuevas oportunidades que benefician a proveedores y clientes en general.

Así como históricamente, la Estación de Servicio ofrece hielo en bolsas, carbón o lubricantes, el futuro tendió un nuevo puente para que los automovilistas que carguen combustibles o los ciudadanos de a pie que estén cerca de las expendedoras, puedan también conseguir bidones de agua más pura, saludable y a mitad del precio del repartidor tradicional.

El emprendimiento lo llevó a cabo el empresario entrerriano, Héctor Bauer, quien introdujo en el mercado nacional, nuevos equipos expendedores de agua, con capacidad de hasta 20 litros, que funcionan tomando el líquido de la red, pero aplicándole una técnica de filtrado moderna y económica.

Se trata de la “osmosis inversa”, por la cual, el agua que el consumidor compra en la Estación de Servicio, llega al bidón sin ningún tipo de contaminante y con los elementos químicos básicos necesarios para el consumo humano.

“Los equipos se entregan en comodato previa firma entre las partes, queda a cargo de SQUAB, el traslado, la ubicación, la instalación, la puesta en marcha, el modo de operación, como también, la provisión de fichas en la cantidad necesaria para su operación”, dijo el ejecutivo consultado.

Además Bauer informó que el consignatario tendrá también el beneficio del mantenimiento y los cambios de componentes sin costo para el establecimiento, al igual que la folletería, consensuadas con el lugar de expendio, litros de agua en conceptos de promoción y otros servicios anexos que colaboren con el éxito del negocio.

Finalmente, Bauer agregó que el innovador expendedor, asegura tener agua pura, sin contaminantes en la mesa de cada familia, con la eliminación de arsénicos, nitratos, nitritos, amoníacos y metales pesados (plomo, mercurio, cromo, etc.), más rayos UV para garantizar la calidad microbiológica del agua y un proceso de mineralización con agregado de calcio, magnesio y potasio, en cantidades equilibradas.

 

Fuente: surtidores.com.ar