Pampetrol tendrá una estación de servicio en Santa Rosa

La petrolera pampeana planea abrirla en el transcurso de este año

La política de expansión de Pampetrol, la petrolera pampeana, continúa. Durante el transcurso de este año abrirá un boca de expendio en Santa Rosa mientras avanza con la construcción de otra en Toay.

“En muy poco tiempo abriremos la primer estación de servicio Pampetrol en Santa Rosa en Avenida Luro y Avila”, dijo el director de la petrolera estatal, Hugo Pérez, a LU 33. En ese lugar funcionó una estación de servicio Shell.

Ahora hay una de las denominadas de “bandera blanca”, no tiene marca, y que vende combustibles de Pampetrol. La intención es que en los próximos meses se le coloque la cartelería de Pampetrol.

La petrolera estatal pertenece al estado provincial y las municipalidades. Es propietaria de la estación de servicio en Casa de Piedra. Además, las municipalidades de Ataliva Roca y Quehué también venden en sus estaciones los productos de Pampetrol. Lo mismo sucede en General Acha.

La próxima en abrir es la que está construyendo el municipio de Toay. Aunque también están proyectadas en Arata y Santa Isabel.

El Diario de La Pampa