Puma aplicó una rebaja del 5% para competir fuerte en el verano

Decidió redoblar la apuesta en enero y febrero en todas las estaciones del país

Una marca de combustibles aplica una rebaja del 5% para competir fuerte en enero. En sintonía con las rebajas que la mayoría de las banderas aplicaron en las últimas semanas, el Grupo Trafigura decidió redoblar la apuesta en enero en todas las estaciones del país.

Desde ayer (16 de enero) y hasta el 28 de febrero, Puma Energy otorgará un beneficio de un 5% e descuento para las naftas Puma Súper y Puma Max Premium, válido todos los miércoles en las 94 Estaciones de Servicio adheridas.

Estas se ubican en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chubut, Córdoba, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.

Esta nueva movida le pone más acción a la pelea por los clientes que se desata con el desembarco de nuevas marcas (Dapsa, Gulf) al mercado argentino en épocas de reducción del consumo. Tanta es la convicción del Grupo Trafigura de competir en precios, que cuando YPF, Axion y Shell anunciaron sendas bajas, las estaciones Puma Energy tiraron los precios aún mas abajo, quedando un 0,5% más competitivo en los derivados grado 3 y un 1% en los de grado 2.

ON24