Se incorpora la modalidad del pago virtual en las estaciones YPF

Desde el mes próximo, quienes carguen naftas y gasoil en las bocas de expendio de la petrolera podrán pagar a través de la billetera Todo Pago

En pos de agilizar la operación de carga de combustibles, YPF implementará desde el mes próximo la modalidad de pago virtual en sus Estaciones de Servicio de la red.

Se trata de la opción billetera Todo Pago, un sistema que permite agrupar todos los medios de pago en un solo lugar evitando cargar los datos de las tarjetas cada vez que se realice una compra. La operatoria estará enfocada a los clientes PASS Serviclub.

La iniciativa es resultado de un acuerdo entre YPF y el Grupo Prisma, que inició sus actividades a partir de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. Ambas compañías cuentan con una extensa trayectoria en el mercado brindando productos de alta calidad.

Asimismo, la petrolera sumará otra alternativa que es el pago mediante el escaneo de un código QR situado en la isla de carga. Este procedimiento, que se realiza utilizando un teléfono celular, ya está disponible en la Estación de Servicio ubicada en Vicente López. Finalizada la operación el cliente recibe, vía mail, su comprobante y el detalle de los km Serviclub acumulados.

A partir de agosto, ambos sistemas estarán disponibles en 35 puntos de venta pero irán extendiéndose progresivamente al resto de la red.

La nueva gestión comercial de YPF está abocada a modificar el paradigma tradicional del negocio de las Estaciones de Servicio. Recientemente anunció la instalación de 200 cargadores para autos eléctricos y la misma cantidad de cajeros automáticos.

YPF es la empresa más elegida por los automovilistas. Con 1.524 estaciones de servicio, distribuidas estratégicamente, de sus surtidores salen 6 de cada 10 litros de naftas y gasoil que se venden en el país. Es líder en el mercado generando valor sustentable para clientes, socios, empleados, accionistas y la comunidad.

IProfesional